• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos enormes desde malaga

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas desde malaga, me presento: me llamo vicente tengo 18 añazos recien cumplios y el tema relojero, la verdad es algo que me ha apasionado desde muy pequeño, llevo bastante tiempo mirando este foro en la sombra, viendo las maravillas que teneis en vuestras muñecas y la verdad esque me da bastante envidia, sana por supuesto jeje :D, ya que mi edad no me permite tener tal soltura monetaria como para permitirme alguna de esas maquinas de primera linea, por asi decirlo (mi sueño siempre ha sido y sera un omega seamaster 300 m con el bisel y la esfera en negro...:))
Ahora mismo estoy empezando en esto mirando por el sol naciente, seikos, orient, casios etc...
A principio de año comence la que espero que sea una enorme colección en algunos años con un cuarzo casio, un edifice ef-521 con el que estoy muy contento, pero ahora busco algo automatico, siempre me han gustado mucho los divers y ando detras de alguno, vosotros que me aconsejais?

un saludo muy grande:D
 
hola paisano, pues para empezar con el que te gusta no esta nada mal ,ese omega seamaster en negro es una buena forma de empezar, nada que tengas salud para que puedes tener un gran coleccion durante muchos años,.
saludos
 
Un saludo enorme paisano!!!! aquí estamos para lo que necesites!!
 
Bienvenido paisano, mala suerte, cogistes el virus, lo siento el unico remedio es un buen fajo de euros, con eso te curas al menos momentaneamente, hasta la sigueinte crisis, los doctores especializados en esto recomiendan evitar el paso por los escaparates de relojerias, aunque si adquieres ciertas manias como visitar este foro seras un caso perdido.
A mi tambien me gusta un seamaster 300, aunque despues de afinarme la enfernedad el que más me gusta es este:
sm300angle3.jpg

Con tu edad me compré en Ceuta mi primer Casio, mis amigos fliparon, nadie conocia esos relojes en Málaga, aquí solo llegaban calculadores, pero claro eso fué hace algunas decadas.
Cuidate la muñeca chaval.
 
muchas gracias por el recibimiento paisanos =D :D

espero que la cri no se me cure nunca::dnz::

para empezar habia pensado en algo asi como un orient mako o algun seiko diver, vosotros que me recomendais? sabeis de algun sitio en el que poder comprarlo? preferiblemente dentro de españa, sino es por españa pos me aguanto :ok::

pd: que preciosidad ese seamaster 300 con plexi, retina...^^ es un modelo curioso, que tiene bisel fijo? esque me parece que esta dentado pero no lo distingo bien jeje

saludos a todos
 
Última edición:
Pasate por el foro de compra-venta, tanto el normal como el prefesional, allí encontraras buenas piezas para empezar.
En cuanto al Seamaster 300, eso es caza mayor, por lo general todos los biseles son movibles, escepto los taquimetricos que son fijos, pero generalmente solo van en los cronos.
Saludos
 
Saludos de otro malagueño.
Te aconsejo mirar distintos modelos de diver, te sorprenderá la cantidad de marcas conocidas que ofrecen relojes muy chulos y fiables. Después, dependiendo de tu presupuesto inicial, cómprate el que te guste, si es el primero, siempre le vas a tener un especial cariño.
Un saludo
Amalio
 
me pasare a ver que veo ^^ muchas gracias por la ayuda y la info paisanos, cuantos malagueños :D:ok::

saludos
 
pues otro que te da la bienvenida paisano....
un saludo
 
  • #10
asi da gusto :D muchas gracias a todos :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie