• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos dese Tenerife

  • Iniciador del hilo Apocrypha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Apocrypha

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace años que soy un gran aficionado a los relojes y aunque tengo muy pocos, por donde paso y veo un escaparate alli voy derechito.
Mi nombre es Francisco, aunque en el foro, Apocrypha. Espero poder aportar lo poco que sé y aprender muuucho.
Gracias.
 
Apocrypha, bienvenido Francisco a este foro. Si además hoy celebras tu santo, pues feliz dia.
 
Bienvenido al foro , espero que te guste y aportes tu granito a hacerlo crecer.

Saludos
 
Bienvenido, yo hago lo mismo en los escaparates , pero después lloro jajajaja
 
Muchas gracias por vuestra acogida y por la felicitación. Espero aprender mucho de todos ustedes.
Si, yo tambien lloro en los escaparates y por reyes... calzoncillos! ::blush::
Bueno, aunque no me puedo quejar, ya que restaurando mi viejo y fiel compañero de fatigas Citizen Aqualand, me han regalado un estupendo Tag Heuer Aquaracer.
 
Pues bienvenido al foro Francisco. Yo también soy de Tenerife. Un abrazo paisano y a disfrutar de esta casa [emoji106] [emoji481]

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias MikeRider. Intentaremos aprender lo que se pueda. Saludos :bye:
 
Última edición:
Bienvenido.
Yo también soy de la isla ;-)
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie