• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Aladren
  • Fecha de inicio
A

Aladren

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy nuevo usuario registrado aunque lector de vuestro foro desde hace tiempo. Hace un año mis relojes de diario era un Casio F91 y un Casio calculadora...y de casualidad descubrí el universo de los relojes mecánicos y automáticos. En poco tiempo he adquirido varios automáticos y, a mi pesar, he caído enganchado también en el universo vintage, adquiriendo ya unos cuantos relojes de los años 50 y 60.

Con ganas de compartir esta bonita pasión con vosotros.

Un abrazo a todos!
 
Hace poquito estuve en tu ciudad, me encantó.

Haaaayyyy!!! que ingenuo que eres....:laughing1:

"BONITA PASIÓN ?" ::bxd::...esto es un INFIERNO, DEL QUE JAMÁS SALDRÁS !!!!
TIEMPO AL TIEMPO...

Aquí estoy, para todo lo que sea SEIKO.

Un gran saludo...
 
Bienvenido al foro,
un saludo
 
Jajajaja, lo de "bonita pasión" era un eufemismo sí; el otro día, y esto es totalmente cierto, me hice un huevo frito y la yema se separó de la clara...pues bien, al ver la yema así redondita me recordó a un reloj....

Espero que algún día se pase un poco esta obsesión, por mi bien y por la de mi bolsillo :).

Gracias por el recibimiento!!

Un saludo!!
 
Muchísimas gracias!!

Un saludo!
 
Bienvenido paisano!
 
Iba a escribir lo mismo :laughing1:
Esto es un pozo sin fondo, pero por otra parte compensa mucho
 
Bienvenido al foro.

El mundo vintage es lo más difícil, empiezas valiente. Aunque ese nick talismán igual te da ventaja, la verdad es que infunde respeto.
Los de Zaragoza sabemos lo que significa.

Aladren.jpg
 
Atrás
Arriba Pie