• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo jav1er
  • Fecha de inicio
jav1er

jav1er

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. LLevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y he decidido que ha llegado el momento de registrarme.
Estoy a la espera de un Omega Speedmaster Profesional que os presentaré en cuanto me lo entreguen.
Un saludo a todos los que escribis y haceis de este foro un lugar ameno donde aprender sobre relojes.
 
Bienvenido. Empiezas fuerte, si señor:clap::flirt:
 
Bienvenido, que disfrutes mucho en el foro.
¡Estupenda compra!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
De novato a novato: bienvenido al C.P.I., el Camino de la Perfección Interior, que no es sino la historia de la relojería: la búsqueda de la precisión y la exactitud. Obvia decir que la posesión material nos pone los pies en la tierra y que la posesión de los conocimientos nos acerca a las estrellas.
Zaragoza es la base del Ala 15 y del Ala 31 del Ejército del Aire, así que va un homenaje a la Fuerza Aérea, sea la polaca.
 

Archivos adjuntos

  • polaca.jpg
    polaca.jpg
    14,3 KB · Visitas: 68
Última edición:
De novato a novato: bienvenido al C.P.I., el Camino de la Perfección Interior, que no es sino la historia de la relojería: la búsqueda de la precisión y la exactitud. Obvia decir que la posesión material nos pone los pies en la tierra y que la posesión de los conocimientos nos acerca a las estrellas.
Zaragoza es la base del Ala 15 y del Ala 31 del Ejército del Aire, así que va un homenaje a la Fuerza Aérea, sea la polaca.

Gracias. Bienvenido igualmente.
 
Atrás
Arriba Pie