Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Saludos desde Zaragoza - Presentaciones

User Info Menu

Saludos desde Zaragoza

Hola a todos. Yo vengo del sótano de las estilográficas, donde tuve actividad hace algún tiempo. El caso es que de vez en cuando subía a la planta principal y me iba entrando el interés por los relojes. La cosa ha ido a más y ahora mismo estoy en fase más relojera que "plumífera"... para desgracia de mi bolsillo. En estos últimos meses he comprado un par de piezas que ya presentaré cuando aprenda a hacer fotos medianamente decentes. Y, bueno, después de estar mucho tiempo entrando casi a diario a leer el foro, me decido ahora a participar... Aunque me temo que estoy más para aportar dudas que respuestas. Así que lo dicho, un saludo y ya nos leeremos.

User Info Menu

Bienvenido compañero. Aqui estamos para aprender todos. Lo importante es compartir opiniones, comentarios y cotillos . Un saludo ¡¡

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Has subido de piso de también has subido de nivel de gastos. Espero que sepas donde te has metido. ...... En serio, pasátelo bien.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Has subido de piso de también has subido de nivel de gastos. Espero que sepas donde te has metido. ...... En serio, pasátelo bien.
    ¡¡Pero como de diez a uno!!
    Habrá que ser más selectivo...
    Gracias Indy 1961!

User Info Menu

Bienvenido vecino de la capital.

yo no estoy aqui todo lo que me gustaría, pero voy entrando y nutriéndome de sabiduría relojil.

Un saludo

User Info Menu

Bienvenido y a aprender y disfrutar como todos los que estamos aquí.

Saludos compañero