• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Yo vengo del sótano de las estilográficas, donde tuve actividad hace algún tiempo. El caso es que de vez en cuando subía a la planta principal y me iba entrando el interés por los relojes. La cosa ha ido a más y ahora mismo estoy en fase más relojera que "plumífera"... para desgracia de mi bolsillo. En estos últimos meses he comprado un par de piezas que ya presentaré cuando aprenda a hacer fotos medianamente decentes. Y, bueno, después de estar mucho tiempo entrando casi a diario a leer el foro, me decido ahora a participar... Aunque me temo que estoy más para aportar dudas que respuestas. Así que lo dicho, un saludo y ya nos leeremos.
 
Bienvenido compañero. Aqui estamos para aprender todos. Lo importante es compartir opiniones, comentarios y cotillos . Un saludo ¡¡
 
Has subido de piso de también has subido de nivel de gastos. Espero que sepas donde te has metido. ...... En serio, pasátelo bien.
 
Has subido de piso de también has subido de nivel de gastos. Espero que sepas donde te has metido. ...... En serio, pasátelo bien.

¡¡Pero como de diez a uno!!
Habrá que ser más selectivo...
Gracias Indy 1961!
 
Bienvenido vecino de la capital.

yo no estoy aqui todo lo que me gustaría, pero voy entrando y nutriéndome de sabiduría relojil.

Un saludo
 
Bienvenido y a aprender y disfrutar como todos los que estamos aquí.

Saludos compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie