• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo vattier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vattier

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas a todos/as.

He encontrado este foro buscando información para restaurar un Omega de los años 70 que heredé de mi abuelo.
Por lo que he visto es un Constellation, con caja de oro "española".

Voy a preguntar en el subforo Vintage, a ver si allí alguien me puede echar una mano.

Un saludo y seguro que visitaré este sitio de manera habitual.
 
Te lo he dicho en el subforo Vintage, pero te lo repito ya que éste es el lugar ¡¡Bienvenido!!

Aparte de encontrar ayuda para el reacondicionamiento de ese reloj tan especial, espero que disfrutes y participes mucho por aquí :Cheers:
 
vattier, hola bienvenido a este foro y con mayor motivo para una causa tan loable como la de restaurar un Omega del abuelo. Lo que te han dicho hasta ahora en el hilo en Vintages, lo suscribo. Pero añadiré una palabra. Paciencia. No te precipites. Léenos unos días, conócenos a los amigos vintageros, estudia los consejos y seguro que en su momento tomarás la mejor decisión.

Empieza por unas buenas fotos. Utiliza este tutorial para subirlas. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Estoy leyendo mucho, pero todo lo que tenéis aquí es imposible! jeje
 
Hola maño, bienvenido a este gran foro, te lo vas a pasar de p....madre!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie