• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Garnacha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garnacha

Garnacha

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Llevo unos días leyendo el foro. Lo descubrí buscando información y me encanta, hay muchísimo contenido interesante.
Siempre me han gustado mucho los relojes, aunque no se casi nada del tema. Hasta ahora siempre he tenido cuarzos y los he elegido por criterios puramente estéticos, pero desde hace un tiempo me ronda la idea de adquirir mi primer mecánico (aun tengo dudas si automático o manual) y esto es me ha hecho interesarme más en el tema.

Cuanto más descubro, más quiero saber y por eso me he decidido a presentarme aquí.


Nixon Sentry SS 42.jpg
Este es el que llevo hoy, un Nixon Sentry ss de 42 mm que me regalo mi mujer por mi cumpleaños hace unos años y que me encanta.
 
Bienvenido y pasa a disfrutar de esta web. Es inagotable.
 
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie