• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo chaminera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chaminera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy Víctor y os escribo desde la ciudad del viento.
La verdad es que babeo con los relojes desde hace muuucho tiempo. Me gustan mas lo analógicos que los digitales y la verdad es que a pesar de mi afición ni tengo conocimientos ni una gran colección.
Así que de momento me deleito leyendo y aprendiendo de vosotros y voy a ir haciendo un poco de caja a ver si me hago con alguna belleza de las que veo por aqui.
Gracias por acogerme y un saludo
 
Bienvenido paisano!!! A poco que te metas verás como los conocimientos de los que hablas aumentan a una velocidad de vértigo. Ahora a disfrutar de este maravilloso foro
 
Bienvenido paisano!!! A poco que te metas verás como los conocimientos de los que hablas aumentan a una velocidad de vértigo. Ahora a disfrutar de este maravilloso foro
Muchas gracias paisano.
No paro de devorar el foro.
Esto es una maravilla.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie