• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Pablish
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pablish

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevaba un tiempo de voyeur en el foro y me he decidido a presentarme, soy Pablo de Zaragoza y la verdad es un placer leer el foro y aprender de este mundillo genial, me gustan los relojes, la verdad es que no tengo ninguna preferencia, siempre se me van los ojos a los cronografos, tengo un Tag aquaracer 500M calibre 16, un hamilton railroad, alpina startimer automatico, tissot, lumínica, etc

Un placer!!
 
¡Hola Pablo, bienvenido! Otro de Zaragoza por aquí. :bye:

Tienes una bonita colección, si la quieres presentar en el general seguro que a muchos compañeros les encanta. Que disfrutes mucho por aquí. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie