• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo antoniogla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antoniogla

Visitante
Hola soy Antonio de Zaragoza, no se la razón pero de repente me he preguntado sobre el funcionamiento de los relojes::Dbt:: y demás, el caso es que ya estoy pujando por un kit en el ebay, supongo que será malisimo pero creo que para empezar me bastará, hoy me comprado un flexo, unos atornilladores de esos pequeños y una lupa...Ya he destripado dos relojes:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: menos mal que no valían para nada, me he guardado los tornillos y sus pasadores para choteo de mi santa esposa...el caso es que me lo he pasado muy bien, lo de montarlo ya va a ser que no:whist:: mas que nada porque no me fijaba que es lo que sacaba, pero bueno, por algo se empieza. Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis, si tengo alguna duda os iré preguntando, y ya puestos donde se pueden comprar pasadores y tornillos? es que los tornillos me salen disparados al cogerlos con unas pinzas::cry:: .
Gracias chic@s.
 
Pasadores los puedes conseguir en cualquier relojería pero los tornillos ya es algo más complicado. Sujétalos con más suavidad y así no te saldrán volando.
Bienvenido.
 
Gracias por la información, ya me he dado cuenta que no hay que apretar tanto...lo de los pasadores preguntaré a ver si me quieren vender. Muchas gracias.
 
Buenas noches Jaime, bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos y paciencia.
 
Bienvenido y adelante con ese kit.Practíca mucho a ver si puedes arreglar nuestros relojes,je,je.
 
Bienvenido seas.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
  • #11
Bienvenido.........................
lostimage.jpg
(Patrocinador RE)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie