• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo bakali
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bakali

Novat@
Sin verificar
Hola

Consultando algunos temas cosas en google, varias veces me ha remitido a este foro, y aquí he viso la solución a lo que buscaba.
Yo entiendo poco de relojes, pero ahora que estoy jubilado y tengo mucho tiempo, a ver si con vuestra ayuda aprendo algo.

Un saludo al foro
 
hombre bakali, otro jubilado, bienvenido seas. No eres el único. Yo me encontre en tu situación en mayo 2014 y aquí me tienes aprendiendo dia a dia sobre este objeto que solemos llevar en la muñeca. A tu disposición y que disfrutes de este foro.
 
Bienvenido maño. Estamos un grupo de zaragozanos bastante importante por aquí. De vez en cuando quedamos a tomar un café y enseñar relojes. Si te pasas por aquí de vez en cuando ya nos irás conociendo.
 
¿Ves?, aquí hay otro :D
Bienvenido :ok::
 
Bienvenido paisano :clap:
 
Y otro... :D Bienvenido
 
aquí otro maño.
 
Un saludo desde nuestra ciudad, Zaragoza. Cuidado con esto de los relojes que engancha.....
 
Caramba, pues si que hay maños por aquí, si
Muchas gracias a todos
Un saludo
bakali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie