• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Madulito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Madulito

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, lo primero decir que me gustan mucho los relojes, aunque siempre me he decantado por las típicas marcas de cuarzo, Festina, Lotus y marcas de moda, Calvin klein, Armani...en definitiva, varios relojes de broma. Ahora llevo un tiempo que me esta picando el gusanillo de hacerme con un reloj de verdad y creo que este es el mejor sitio para orientarme y aclararme en este mar de dudas que me surgen ahora...Marcas, cuarzo o automatico (tengo ganas de probarlos después de leer por aquí a los foreros). Lo único que tengo claro es que me gustaría no tener que desembolsar mas de 500 o 600 euros en un reloj, aunque se que para un buen reloj automatico con eso casi no compro ni la correa...jajaja. Podríais darme consejos y decirme por donde puedo ir mirando? Muchas gracias a todos y es un placer poder recibir vuestra ayuda en esta aventura de hacerme con mi primer "reloj".
 
Madulito de Zaragoza, bienvenido seas. Ojea el Foro General y allí ya hay varios hilos de foreros con tus mismas inquietudes. El mundo relojil es amplio y complejo. Ve poco a poco, estate atento a todas las explicaciones y verás como vas encontrando tu santo grial.
 
Bienvenido. ¿ consejos ? " Consejos vendo y para mí no tengo ", dice el dicho. Vé a lo seguro. Píllate un Seiko.
 
Bienvenido paisano.
Lee en el foro y ves mirando modelos que te gusten y se ajusten a tu presupuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie