Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos desde Zaragoza - Presentaciones

Madulito está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Zaragoza

Hola foreros, lo primero decir que me gustan mucho los relojes, aunque siempre me he decantado por las típicas marcas de cuarzo, Festina, Lotus y marcas de moda, Calvin klein, Armani...en definitiva, varios relojes de broma. Ahora llevo un tiempo que me esta picando el gusanillo de hacerme con un reloj de verdad y creo que este es el mejor sitio para orientarme y aclararme en este mar de dudas que me surgen ahora...Marcas, cuarzo o automatico (tengo ganas de probarlos después de leer por aquí a los foreros). Lo único que tengo claro es que me gustaría no tener que desembolsar mas de 500 o 600 euros en un reloj, aunque se que para un buen reloj automatico con eso casi no compro ni la correa...jajaja. Podríais darme consejos y decirme por donde puedo ir mirando? Muchas gracias a todos y es un placer poder recibir vuestra ayuda en esta aventura de hacerme con mi primer "reloj".

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Madulito de Zaragoza, bienvenido seas. Ojea el Foro General y allí ya hay varios hilos de foreros con tus mismas inquietudes. El mundo relojil es amplio y complejo. Ve poco a poco, estate atento a todas las explicaciones y verás como vas encontrando tu santo grial.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido. ¿ consejos ? " Consejos vendo y para mí no tengo ", dice el dicho. Vé a lo seguro. Píllate un Seiko.

jesuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido paisano.
    Lee en el foro y ves mirando modelos que te gusten y se ajusten a tu presupuesto.