• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo SantiZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SantiZ

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Me llamo Santiago, soy de Zaragoza y me dedico a la joyería. La crisis nos ha golpeado y actualmente nos hemos quedado solo con un punto de venta.
Sigo el foro desde hace tiempo, creo que es imprescindible para cualquiera que sienta pasión por los relojes o gente como mi caso, que pese a trabajar en algo relacionado no me he atrevido a nada excepto cambiar pilas y sujetar saetas y números. Disfruto mucho viendo las fotos y documentos que se soleis poner y hoy me he decidido a registrarme y aquí estoy escribiendo mi presentación.

Al tener joyería tengo una colección más o menos amplia de relojes normalitos pero en cuanto a relojes mi colección es mucho más modesta y está compuesta por:

Hublot Classic
Omega Constellation Double Eagle Perpetual Calendar
Cartier Tank Francaise
Fabre Leuba

Mis vintage:
Omega Constellation Pie Pan cal 564 (restaurando)
Omega automatico Seamaster cal 565
Omega automatico cal 491 (restaurando)
Omega mecanico cal 265

Hecha la presentación espero estar por aqui y quedo a vuestra disposición.
Un saludo.





 
Pues bienvenido amigo!! Ya somos unos cuantos de zaragoza, pero como somos unos descastados.... la verdad es que casi nunca organizamos nada. A ver si la cosa cambia y nos vemos un poco:Cheers:
 
Bienvenido paisano!
 
Bienvenido paisano, a disfrutar!
 
Pues bienvenido amigo!! Ya somos unos cuantos de zaragoza, pero como somos unos descastados.... la verdad es que casi nunca organizamos nada. A ver si la cosa cambia y nos vemos un poco:Cheers:

Pues hombre, que tienes razón paisano, se empieza tomando unas cañas...:ok::

Saludos y bienvenido Santiago
 
¡Bienvenido! Y saludos también al resto de los paisanos...

Me gustan mucho los Favre Leuba. Ya enseñarás el tuyo cuando tengas un ratico para sacarle unas fotos, si no es mucho pedir :)
 
Bienvenido y q lo disfrutes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido paisano.
 
bienvenido! vaya colección mas guapa...ojala otros tuviéramos eso!
 
  • #10
Bienvenido y a ver si puedes poner unas fotos de la colección estupenda que tienes
 
  • #11
Gracias por la bienvenida.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie