Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos desde Zaragoza. - Presentaciones

  1. #1
    MVS
    MVS está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-mar-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    0

    Predeterminado Saludos desde Zaragoza.

    Buenos días a todos, hace tiempo que sigo este foro, felicidades.

    Aunque no soy ni un experto ni tengo relojes de alta gama, tengo en mi poder un Vadur sumergible y un Seiko 5 automáticos que fueron de mi padre y que funcionan perfectamente. Y yo todavía tengo mi primer Casio, un Raymond Weil Fidelio que me regalaron de joven, un par de Lotus, un Puissance de Galería del Coleccionista (me gusto), un Time Force, y el último, que fue regalo de boda de mi mujer, un Viceroy Fernando Alonso. Y todos funcionando.

    Siempre me han gustado los relojes, creo que me viene de familia. Ya que mis padres tuvieron a principios de los ochenta una joyería-relojería. Mi padre fué representante de Casio, Seiko, pilas Ucar y Maxel, creo que algo mas pero ya no me acuerdo.

    Y parte de eso es el motivo de lanzarme en este foro, ya que el otro día mi hermano y yo nos encontramos en casa de mi madre una manta con relojes sin usar de cuando cerraron la tienda, en el 83. Varios Wittanaver Geneve automáticos, varios A. Reymond ARSA, Omegas de mujer, Titan Suizos, Mival antichoc, y algún reloj de bolsillo. Y es por lo que igual necesito de vuestra ayuda para saber si valen algo y que se puede hacer con ellos.

    Un saludo.

  2. #2
    jackwolf está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    cerca...
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hola mañoo bienvenido al foro, somos de la misma ciudad. Siento decirte que aqui no se tasan relojes, aunque seguro que si te das una vuelta por el foro de compra venta te haras una idea de lo que valen (aunque me parece que será mas el valor sentimental que otra cosa).
    Un saludo

  3. #3
    MVS
    MVS está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-mar-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola vecino,
    Igual me he explicado mal, mi intención no es que me tasen los relojes o algo similar, sino contar un poco mi historia, y presentarme para posteriormente pasar al foro de compra y venta para ver si alguien le puede gustar o estar interesado en alguna pieza. Sería una pena que volvieran a pasar otros treinta años o al final todo acabase en la basura.

    Un saludo.