• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Xixón (Asturias)

  • Iniciador del hilo tistajb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tistajb

tistajb

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

mi nombre es Tista (de Juan Bautista) y desde hace un tiempo acá estoy alucinando con los relojes, hay auténticas preciosidades y me encantaría comprar por así decirlo, mi primer reloj de verdad. Casi todos los días entraba en la página y al final he optado por registrarme y seguro que un día de estos os presentaré mi primer relojaco, jje. Tengo unas ganas que no veo.

Enhorabuena por la página, desde la primera vez que entré me ha inspirado muchísima confianza y sobre todo me ha sido de mucha utilidad, cogiendo un poco más de conocimiento de este mundillo que tanto me ha enganchado últimamente.

Gracias a todos.
Un saludo
Tista
 
Bienvenido al foro paisano, ya verás que buenos ratos vas a pasar aquí, pero ten cuidado con la CRI
 
Por cierto leí un poco más abajo que tienes problemas para responder un anuncio; eso se debe a que hasta que tengas un número (que ahora no me acuerdo) de mensajes aquí en el foro no se puede...
No son muchos así que ya sabes...a opinar
 
Bienvenido, Tista! :bye:
 
Bienvenido Tista !!!
 
Bienvenido y cuidadin con este vicio! esto no tiene fin.

Un saludo manin!
 
Bienvenido

Bienvenido,te lo vas a pasar en grande,pero prepara el bolsillo e infinidad de coartadas para la parienta.;-)
 
saludos desde madrid compañero bienvenido
 
Hola Gijonudo,

Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie