• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México

  • Iniciador del hilo carlos369
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlos369

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo este foro como referencia puesto que pretendo adquirir mi primer reloj, desde pequeño han interesado, pero no me había podido conseguir alguno en especial, ahora que ya puedo me gustaría hacerlo conociendo del tema, comencé a investigar y heme aquí no he podido encontrar un foro con el mismo caracter que este así que creo que unirme fue un buen primer paso.

Saludos a todos. :D
 
Hola compañero, ser de Villahermosa ya tiene un punto para levantarse todas las mañanas con alegría.

Peor lo tenemos aquí en mi tierra que tenemos un pueblo que se llama Villaviciosa,

bienvenido.
 
Saludos compañero y bienvenido, este foro es un vicio y la gente que pulula por aquí es estupenda. No pasa un día sin que me conecte!

Sent from my V975m Core4 using Tapatalk
 
Gracias compañero, saludos.
 
Eso veo, aunque sea corto tiempo es un vicio estar aprendiendo de los temas del foro, saludos.
 
Bienvenido al foro.
Precisamente en Villahermosa, fue avistado por ultima vez el famoso avión Cuatro Vientos, en su viaje Cuba-Mexico, en el año 1933.
El avión con sus tripulantes -Barberan y Collar-, se perdio y nada se sabe de el.
 
Muy interesante. Gracias por la información.

El plan de vuelo contemplaba saltar desde Sevilla a Camagüey para, una vez en el continente Americano, volar desde La Habana hasta México DF. El vuelo había
despertado una gran expectación y entusiasmo tanto en Cuba como en México,donde 60.000 personas esperaban la culminación de la hazaña
cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie