• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Vigo, Galicia - Introducción a mi modesta colección

  • Iniciador del hilo jcalvarez
  • Fecha de inicio
J

jcalvarez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo José Carlos y llevo años visitando el foro de relojes en EEUU Watchuseek para solucionar dudas, y me ha encantado saber (algo tarde quizás) que tenemos un foro especializado de relojería en Español. Encantado de conoceros y ver que éste es un entorno civil y abierto a la discusión constructiva, super entretenidos los hilos que he ido viendo por ahí así que he decidido de dejar de ser un "lurker" o "husmeador" y pasar a formar parte de la Comunidad.

A mi me encantan los relojes por ser ese elemento propiamente masculino que refleja nuestra personalidad, soy apasionado de la aviación y los relojes que han pasado por mi muñeca reflejan esa preferencia. Valoro tanto los relojes mecánicos como de cuarzo de alta calidad, teniendo en cuenta detalles como precisión, diseño y confort. Como se dice aquí, lo importante que es que a uno mismo le guste y esté satisfecho y cómodo con su elección.

Os voy a hablar un poco de mi historia con estos apreciados instrumentos: