• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Vigo

  • Iniciador del hilo made in japan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

made in japan

Novat@
Sin verificar
Hola,

llevo unas semanas visitando el foro y como lo encuentro muy interesante y didáctico, me he decidido a registrarme.
No tengo mucha idea idea de relojes, es por ello que espero me ayudéis a adquirir unos conocimientos básicos.

Muchas gracias al Equipo de Gestión por mantener este espacio y a todos los usuarios que aportan desinteresadamente sus conocimientos.:clap:

Un saludo
 
Última edición:
hola made in japan, bienvenido a este foro. Tu nick es uno de los más singulares de este foro. Familiarízate con el foro y seguro que adquirirás cconocimientos y mucha info.
 
Bienvenido! Te saluda otro vigués. Espero que disfrutes mucho del foro.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra amable acojida.
:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie