• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Veracruz

  • Iniciador del hilo Elesban
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elesban

Novat@
Sin verificar
Hola a TODOS, mi nombre es Elesban Solano, soy de Veracruz, México, como esto es un foro de presentacion hare lo correspondiente; tengo 34 años y radico en la ciudad de xalapa, tengo afición por lo autos, por lo tanto a la velocidad y a los tiempos jejeje.. es por ello que poco a poco me he metido al gusto por la relojería. En especial soy fan de la marca TAG, cuento con 5 piezas de esta marca, asi como un OMEGA y estoy por adquirir un Bvlgari.
Soy nuevo en esto de los foros, pero ojala pueda estar en comunicacion con paisanos y gente de otros paises por este medio.
Saludos
 
bienvenido, paisano reportandose, bueno de país...radico en Guadalajara
 
Saludos paisano... bonita tierra la tuya. Saludos
 
Bienvenido compañero, seguro que lo pasas fenomenal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie