• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Venezuela me presento.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados señores les saludos desde VENEZUELA, agradeciendo a los administradores el haberme dado de alta, inicio mi comentario como entusiasta de este mundo tan particular, siempre me he preguntado cual seria la definicion psicologica para aquellos que nos apasionan los relojes, espero que algún compañero ahora me lo aclare, tengo solamente unos 30 años de afición y con una pequeña colección la cual podre ir compartiendo conocimientos y fotos con todos ustedes, mis piezas son por nombrar algunos: ANGELUS, DUCAL,GRUEN, ELECTION, HELBROS, BULOVA, GENEVE por decir algunas ya que hay otras que en su momento compartire con todos ustedes.Es bien reconfortante saber ahora de esta aficion en comun.
gracias, me ubico en la isla de margarita.
vomrotw
 
Última edición:
Bienvenido al Foro,
Saludos
 
gracias amigo
 
Bienvenido al FORO, saludos
 
Se bienvenido a RE vomrotw.
 
Gracias amigos
 
Hola VOMROTW: Muy interesante tu coleccion. Desde Argentina te doy una calida Bienvenida a R.E. :ok::
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::
 
gracias los jack rousel y el ojo de horus siempre son buenos augurios......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie