Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos desde Venezuela - Presentaciones

User Info Menu

Drool Saludos desde Venezuela

Hola a todos. Escribo desde Venezuela, un pais que atravieza mucho problemas en la actualidad. Escribo para agradecer ser aceptado en el foro y ofrecer mi humilde conocimiento como usuario de relojes de pulsera Seiko. Esa marca es mi favorita y logré adquirir (cuando era posible) Un Kinetic, Solar, uno completamente automático y los demás a batería. De ellos, los dos primeros mis favoritos y a quines dedico mucho tiempo para asegurar que sigan funcionando y no se detengan.

Todos los relojes mas bien deportivos y en acero inoxidable

User Info Menu

Compañero, solo desearos lo mejor de un país donde tengo buenos amigos y he conocido siempre a buena gente. Y que disfrutes del foro

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido.

Espero que disfrutes del foro, y puedas , desconectar un poco de la realidad de tu país.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

mviamonte1967, bienvenido forero venezolano. Te invitamos a ser participante activo.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Bienvenido compañero. Aquí seguimos todos con preocupación la situación de tu país.

Al menos aquí pasarás buenos ratos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Ponte cómodo y a disfrutar. Bienvenido al foro

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido al foro y que lo pases bien.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Cita Iniciado por mviamonte1967 Ver mensaje
    Hola a todos. Escribo desde Venezuela, un pais que atravieza mucho problemas en la actualidad. Escribo para agradecer ser aceptado en el foro y ofrecer mi humilde conocimiento como usuario de relojes de pulsera Seiko. Esa marca es mi favorita y logré adquirir (cuando era posible) Un Kinetic, Solar, uno completamente automático y los demás a batería. De ellos, los dos primeros mis favoritos y a quines dedico mucho tiempo para asegurar que sigan funcionando y no se detengan.

Todos los relojes mas bien deportivos y en acero inoxidable
    Saludos, tambien soy de Venezuela

Todos los paises del mundo tienen sus problemas, unos más y unos menos (por ejemplo ahorita Argentina), lo importante es no perder las espectativas, las premisas de vida, y reinventarse, adaptarse a los cambios (uno de los grandes problemas que hemos tenido en el pais: la resistencia al cambio), y sobretodo mantener la colección

Acusame de "optimista", pero intento ver todo holisticamente (más alla del bosque) y no perderme en lo que digan los medios, ni tampoco vivir el dia a dia solamente, porque si olvidamos planificar estamos perdidos.

Bienvenido