• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Venezuela

  • Iniciador del hilo mviamonte1967
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mviamonte1967

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Escribo desde Venezuela, un pais que atravieza mucho problemas en la actualidad. Escribo para agradecer ser aceptado en el foro y ofrecer mi humilde conocimiento como usuario de relojes de pulsera Seiko. Esa marca es mi favorita y logré adquirir (cuando era posible) Un Kinetic, Solar, uno completamente automático y los demás a batería. De ellos, los dos primeros mis favoritos y a quines dedico mucho tiempo para asegurar que sigan funcionando y no se detengan.

Todos los relojes mas bien deportivos y en acero inoxidable
 
Compañero, solo desearos lo mejor de un país donde tengo buenos amigos y he conocido siempre a buena gente. Y que disfrutes del foro
 
Bienvenido.

Espero que disfrutes del foro, y puedas , desconectar un poco de la realidad de tu país.
 
mviamonte1967, bienvenido forero venezolano. Te invitamos a ser participante activo.
 
Bienvenido compañero. Aquí seguimos todos con preocupación la situación de tu país.

Al menos aquí pasarás buenos ratos.
 
Ponte cómodo y a disfrutar. Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y que lo pases bien.
 
Hola a todos. Escribo desde Venezuela, un pais que atravieza mucho problemas en la actualidad. Escribo para agradecer ser aceptado en el foro y ofrecer mi humilde conocimiento como usuario de relojes de pulsera Seiko. Esa marca es mi favorita y logré adquirir (cuando era posible) Un Kinetic, Solar, uno completamente automático y los demás a batería. De ellos, los dos primeros mis favoritos y a quines dedico mucho tiempo para asegurar que sigan funcionando y no se detengan.

Todos los relojes mas bien deportivos y en acero inoxidable

Saludos, tambien soy de Venezuela

Todos los paises del mundo tienen sus problemas, unos más y unos menos (por ejemplo ahorita Argentina), lo importante es no perder las espectativas, las premisas de vida, y reinventarse, adaptarse a los cambios (uno de los grandes problemas que hemos tenido en el pais: la resistencia al cambio), y sobretodo mantener la colección :D

Acusame de "optimista", pero intento ver todo holisticamente (más alla del bosque) y no perderme en lo que digan los medios, ni tampoco vivir el dia a dia solamente, porque si olvidamos planificar estamos perdidos.

Bienvenido :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie