• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valladolid

  • Iniciador del hilo MariaAst
  • Fecha de inicio
MariaAst

MariaAst

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me presento por aquí, Soy María, tengo 27 años, soy medica y vivo actualmente en Valladolid. Me he registrado en el foro en busca de ayuda por un reloj de bolsillo antiguo herencia de un bisabuelo que en la parte posterior pone "La Campana" como marca. Una de mis aficiones es la restauración y las antigüedades pero en verdad nunca me había interesado por los relojes hasta ahora, por eso decidí meterme aquí en busca de vuestra ayuda. Así que con lo poco que sé no os podré aportar mucho del tema, pero intentare ayudar en todo lo que esté en mi mano.
 
hola MariaAst, muy bienvenida a este foro. Estas en el lugar adecuado para obtener información acerca de tu reloj heredado. Si me permites la broma, para abrir la tapa coge el bisturí.
 
Bienvenida al foro !! Esperemos que poco a poco el gusanillo por la relojeria y más específicamente por tus aficiones, la vintage entre por tus venas . Muéstranos esa herencia para que la disfrutemos un poco todos jeje . Saludos !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estas son las fotos del reloj del bisabuelo, lo trajo de la guerra de Marruecos, se lo dejó al abuelo y este fin de semana nos lo dio para que lo disfrutásemos y lo cuidaremos nosotros. Así que aún con el riesgo de parecer un poco Gollum en el señor d los anillos... Es "mi tesoro"!!! jajajaja No se cuanto podría costar un reloj así en el mercado, pero para mi, obviamente, no hay dinero suficiente en el mundo, es todo un honor tener algo con tanta historia y que ha visto tanto, ojalá pudiera hablar! jajaja, ya os digo que me gustan mucho las antigüedades y el conservar las cosas que tienen historia, que hablan de otras épocas que apenas podemos imaginar como es vivirlas.. siento que es lo que nos acerca unas generaciones y otras, es como traer el pasado al futuro, es pura magia.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    87,2 KB · Visitas: 60
  • 4.jpg
    4.jpg
    100,8 KB · Visitas: 58
  • 3.jpg
    3.jpg
    82,4 KB · Visitas: 58
  • 2.jpg
    2.jpg
    87,1 KB · Visitas: 60
  • 1.jpg
    1.jpg
    87,5 KB · Visitas: 62
Atrás
Arriba Pie