• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valladolid

  • Iniciador del hilo juan abella
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan abella

Novat@
Sin verificar
Queridos/as amigos,

Antes de nada, muchisimas gracias por aceptarme en los foros, espero aprender mucho de vosotros.

Mi nombre el Juan Manuel, relamente me gusta que me llamen Juan o Juanma, soy de Valladolid y encontre este foro buceando por la web.

La intención es conocer el mundo de los relojes, he visto los foros y me llaman la atención por la cantidad de profesionales que puedes encontrar.

En cuestión de "marcas", en concreto me decanto por Patek Philippe, para mí es un honor poseer un Patek Philippe Calibre 200 en oro amarillo y correa tambien en oro amarillo, realmente no se el año concreto, pero creo que viene de 1945-55, más que nada por la serie 95xxxx, por desgracia no tengo documentación y caja original, ya que era de mi abuelo.

Espero que podaís asesorarme y encontrar una persona que valore dicho reloj, mi intención es venderlo, no tengo prisa por ello, pero si encuentro la pesona indicada siempre se puede llegar a un acuerdo, mis datos son:

e-mail: juan_abella@yahoo.es
Móvil: 677423648

Gracias de antemano.

Atentamente,
 
juan, ante todo te sugiero leas las normas Generales del foro. Las encontrarás en este mismo foro de Presentaciones en el margen derecho. Debes cumplir unos requisitos para poder vender y no en Presentaciones.
 
Buenas tardes cesccat,

Perdona por no leer antes las reglas del foro, mi intención era presentarme y esponer en una presentación rápida mis intenciones, ya he visto los requisitos para poder vender y desde luego que no era mi intención el haber publicado algo en el sitio equivocado.

Gracias por avisarme y disculpa.

Atentamente,
 
juan abella con mucho placer ahora SI te doy la bienvenida al foro y deseo que lo disfrutes mucho como yo estoy haciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie