• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Valencia ( hilo cerrado por equivocacion )

  • Iniciador del hilo JUANKI27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUANKI27

JUANKI27

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s

Pues nada, lo dicho...gracias por admitirme y a ver si coincidimos en alguna cosa en común :hmm:

Aficiones :
Me gustan los relojes, bueno !! los Rolex..y coleccionar articulos Rolex en gereral...y los vinos exclusivos.

Para todos los días, llevo un 116660 y para los festivos llevo un 116660. Para días especiales. un 116710ln y para mirarlo de vez en cuando un 16600.

La idea es cambiar uno de estos, por un 5513 o 1680 o 16660 o 1675 "cornino " , bueno me empiezan a gustar los vintages, sera que me voy haciendo mayor. Así que, si os vais enterando de algún cambio posible, hacerme un guiño.

Bueno... un saludo a tod@s
 
Bienvenido,compañero! Vaya equipo usas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie