• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia, España!

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! Mi nombre es Andres, soy un guatemalteco viviendo en España, específicamente en esta maravillosa ciudad llamada Valencia. Siempre he tenido afición por los relojes pero nunca me lo había tomado enserio hasta que por motivos de mi matrimonio quise comprar un "buen reloj" para conmemorar la ocasión. Terminé comprando un Omega Seamaster Quartz Ref. 1342 que ronda entre los años 1979 hasta 1983, la versión octogonal con fechador que termina siendo una edición rara debido a la forma que tiene. A partir de ahí ya me pierdo en el mundo de la Horología. Me encantaría poder ser un maestro relojero pero creo que en Valencia esa profesión ya no está viva y mi grial seria un Patek Philippe, no me importa cual jajaja solamente saber que soy dueño de una maravilla que roza la perfección me basta. Lamentablemente no soy millonario así que me tengo que conformar (por el momento) con relojes que no pasen de 200€. He llegado a la conclusión que para colecciónar relojes no tengo que tener marcas como Rolex, Omega, Patek, Hublot, Vacheron, Jaeger, etc...que hay relojes muy curiosos, bonitos y de buena calidad por sumas razonables como Mr. Jones, Boldr, Humism, Ziiro, entre otras y al mismo tiempo ahorrar para poder comprar lo más proximo al grial.
Ya no los aburro, muchas gracias y recuerden: WE ARE THE TIME KEEPERS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie