• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia (España)

  • Iniciador del hilo Burbruja68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Burbruja68

Novat@
Sin verificar
En primer lugar agradecer a los administradores que aceptasen nuestra solicitud y enhorabuena por la web.
Somos 2 hermanos, hijos de relojero, criados entre tas, tijas y coronas pero desligados del sector desde el fallecimiento de nuestro padre hace 23 años.
Hemos llegado hasta aquí navegando por la red en busca de información sobre un reloj de bolsillo muy similar al del usuario Requinto y al igual que él, no conseguimos conocer su valor real.
Se trata de un reloj de bolsillo, heredado sin papeles, en funcionamiento de PAUL JEANNOT - GENEVE - DUBARRY - Nº 6232 - ORO 18K Y 15 RUBIS
20180201_095535.jpg20180201_095321.jpg20180201_095435.jpg
Agradeceríamos alguna orientación.

Saludos

Montse y Jose
 
¡Bienvenidos! Las normas del foro prohíben hacer estimaciones de precios, pero si colocáis las fotos en el subforo de Relojes de Bolsillo seguro que los expertos de ese rinconcito pueden aportaros otro tipo de datos sobre la pieza.

Y si os quedáis por aquí más allá de eso, que disfrutéis mucho del foro :Cheers:
 
Muchas gracias por la respuesta AbderramánII

Saludos
 
Bienvenidos ambos a este foro.
 
Bienvenidos que lo paseis bien por aki !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie