• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia con mi Omega Speedmaster 125

  • Iniciador del hilo oscar34
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oscar34

Novat@
Sin verificar
Holaaaa a todos soy oscar34 soy nuevo por aqui
En su dia llego a mis manos,un omega speedmaster 125,la verdad fue curioso pq la persona que me lo regalo,supongo no era consciente de lo que me daba.
Lo he tenido algunos cuantos años guardado en un cajon,sin hacerle caso,apenas me lo ponia para alguna boda y poco mas...pero hace algunos dias,me dio por investigar sobre este reloj,y me encuentro con que es uan edicion limitada a 2 mil unidades en todo el mundo.
Mi intencion es venderlo,pq como ni es herencia y tampoco quiero un reloj de estas dimensiones tan exageradas,lo que pasa no tengo ni la mas remota idea de lo que podria costar aproximadamente despues de 37 años de la fecha de fabricacion.
Se hizo en 1973,funciona con el pulso y bueeeeeno quizas necesite un pulido? no tengo ni caja ni documentacion del reloj...
Si alguien me puede aconsejar sobre este tema se lo agradeceria enormemente

Gracias,un saludo!
 
hola tienes un buen reloj en el foro veras alguno y te puedes orientar el precio es interesante para conservar yo me lo quedaria no lo venderia tan poco vale tanto saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie