• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia.

  • Iniciador del hilo carlosibanez
  • Fecha de inicio
C

carlosibanez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Llevo unas semanas stalkeando el foro porque poco a poco me ha ido picando la curiosidad de este mundo de agujas, biseles, inserciones, esferas, mecanismos y brazaletes... ya me habló hace años de esta comunidad "un tal" @borjitsu (gran persona y no tan gran luchador :D) y me decidí hace unos meses a meterme de ello en esto.
Mi colección, hasta el momento, se basa en básicos y piezas que me alegra haberles echado el guante tan temprano: SKX007, Tortuga PADI, Sumo Green, un par de GA100 y The King de G-Shock, así como un par de Citizen Ecodrive y un Seamaster de mujer heredado de mi familia, que en breve pondré a la venta.

No os entretengo más, porque poco más puedo aportar aquí por el momento. Es un placer leer a muchos/as de vosotros/as para ampliar conocimientos y orientar con marcas/modelos que, o bien desconocía, o bien merecen prestarle mucha más atención.

Un abrazo, Carlos.

(Mi nick poco tiene de inventado)
 
Bienvenido compañero!! Buenos modelos considerados muchos de ellos compras maestras por su calidad y precio. Esperamos leerte por estos lares. Saludos!
 
Bienvenido.
 
Hola bienvenido asi se empiezan las colecciones de menos a más.
 
Bienvenido a esta gran y entretenida familia!!!


Enviado en iPhone X
 
Atrás
Arriba Pie