• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo omesea64
  • Fecha de inicio
O

omesea64

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
La afición por los relojes me viene desde mi niñez ,mi padre también ha sido un estusiasta de la relojería y cuando se lo podía permitir con esfuerzo y pasión se compraba un Omega le encantaban.
Todavía conservo mi Casio vintage mi primer reloj que me regalo totalmente de acero con 9 años y hoy dia funcionando,ya han pasado 46 años.

Pasa el tiempo y las horas,y aún seguimos algunos locos de la relojeria por estos lares,espero disfrutar de vuestras lecturas y vuestros homenajes a la relojería.

Saludos desde Valencia
 
bienvenido compañero, aqui vas a disfrutar de tu aficion y seras entendido
 
Bienvenido al foro compañero, otro de valencia!!!


Enviado en iPhone X
 
Saludos para todos,gracias
 
Ya he votado ,no me cuesta decir la edad que tengo 18años recién cumplidos.:D:D
 
La encuesta era anónima, pero si es por presumir se acepta bollicao, aunque no salgan las cuentas :laughing1:
 
Bienvenido!
Seguro que entonces en este foro disfrutas, ya que hay expertos, debates y consultas tanto sobre vintages, como Casios y cualquier cosa relacionada con los relojes que te puedas imaginar.
 
Atrás
Arriba Pie