• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo LordBelamy
  • Fecha de inicio
L

LordBelamy

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en el foro. Me gusta la mecánica en general y los relojes también aunque tengo pocos conocimientos de relojería. Espero poder aprender mucho aquí y colaborar en la medida de mis posibilidades

Saludos
 
Bienvenido, yo tampoco tenía ni idea de relojería, y sigo sin tenerla, pero ya verás que por aquí hay gente que sabe muchísimo y es una gozada leer lo que escriben. Y siempre están dispuestos a ayudar.
 
Bienvenido Valenciano. :)
 
Bienvenido!!!! Si tienes alguna duda sobre relojes, ya sabes, pregunta a otros porque yo no tengo ni idea!!! [emoji28][emoji28][emoji1][emoji1]
La verdad es que aquí se aprende mucho, palabrejas que no había oido nunca sobre los relojes y que ahora más o menos ya me suenan.
 
Atrás
Arriba Pie