• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo Josevel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josevel

Josevel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Mi nombre es José, mi afición a los relojes empezó, como muchos de los que rondamos los 50 con el reloj de la 1 comunión. En mi caso fue un Lotus de cuarzo, luego llegó la adolescencia y los Casio digitales ( con alarma, con iluminación nocturna en la ventanita de la hora, con calculadora..., creo que los tuve todos ). Después volvieron los tradicionales y entre los 40 y los 50 una larga temporada sin reloj, hasta que mi mujer me regaló un reloj para mí cumpleaños, en concreto un Xiaomi twenty seventeen automático, y volvió a resurgir la afición relojera. Empecé, primero, a ojear el foro, luego me registré y por el camino han caído 3 relojes más ( un Citizen Marine Sports automático, un Citizen eco drive urban y el que llega esta semana, un Zeppelin Hindenburg automático). Total que me infectó el virus relojeril


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Edito: añado foto de mis relojes actuales y del que está por llegar.
d27be006f5445ad78ae0f7c03f5edc03.jpg
db4cccaa92128eab5ccca5225cf33c53.jpg
51b6da10b97d1d12b79c5ce6f54a543d.jpg
cc0ded4a525799e65da3c9d099bd02ad.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie