• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo johanbeat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

johanbeat

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Para ser honestos nunca pensé que acabaría en un foro de relojes. De hecho, hasta hace relativamente poco, tampoco nunca había tenido uno. Soy de la generación joven, del 93 concretamente. Los relojes eran algo que simplemente "estaban ahí", nunca me había fijado en ellos y no le encontraba ningún tipo de interés.

Hace un mes aproximadamente, con ocasión de una boda, me pasé por la sección de relojes del Corte Inglés. Sin tener ningún tipo de idea -con decir que prácticamente no sabía lo que era un reloj mecánico- me pase por todos los expositores de relojes buscando alguno que me gustara. Al final me decidí por el que, estéticamente, me gustó más y no se iba mucho de precio. Y ahí empezó todo. Llevo semanas buceando por internet, buscando información, mirando modelos... Y es curioso como, a medida que vas investigando más, te fijas en aspectos estéticos o determinados puntos que antes apenas apreciabas.

Dentro de poco abriré un nuevo post para que pediros consejos. Por lo que he ido viendo, me gustan los relojes con esferas más o menos simples pero como digo, supongo que los gustos van cambiando a medida que vas investigando. Creo que mi próximo reloj será, bien un Orient Bambino con esfera crema, bien un Junkers automático.

El reloj en cuestión es este. Se que no es nada del otro mundo y es un reloj de cuarzo bastante simple. Supongo que si hubiese indagado antes de comprarlo me habría decantado por otro, pero la verdad es que estoy contento.
IMG_5714.jpg



IMG_5715.jpg




Saludos a todos.
 
Última edición:
Bienvenido al club, ya veo que tienes buen gusto, aunque a alguno le pueda parecer forzado ese reloj con esos números estilo años 40 tiene un cierto aire a un reloj famosisimo ... el portugues de IWC...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie