• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo Enck429
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enck429

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!

Soy nuevo en el mundillo de los relojes, bueno mas que nuevo quiero empezar a serlo jejeje.

Mi experiencia con relojes no pasa de los relojes típicos de la infancia, sean casios digitales o el reloj de la comunión, y un gran error:ops: digo Viceroy automático que después de cuatro reparaciones y una quinta necesaria, está guardado en un cajón.

Espero poder aprender mucho en este foro y no equivocarme en próximas compras.

un saludo
 
¡Bienvenido Enck429! De los errores se aprende y todos los cometemos, así que tranquilo. Aquí aprenderás mucho y posiblemente te equivocarás menos, aunque la confusión la tienes casi garantizada con la cantidad de maravillas que vas a descubrir :D
 
No te pases por los rusos. En mes y medio llevo 3... ¡Bienvenido!
 
Bienvenido compañero.

¿Qué le pasaba al Viceroy? Porque 5 reparaciones...
 
Sí, sí Abderraman II confusión ya me está creando el foro, mucha información, muchas preciosidades y la cuenta corriente me mira de reojo jajaja

You Me. Pues el Viceroy pasó siempre por servicio oficial, la primera y segunda una de las agujas se desprendió y atasco el movimiento, la tercera simplemente dejó de cargar y al final el mecanismo de carga manual también dejó de funcionar. La última vez dejaron las agujas que marcaban la carga fuera de sitio y al final dejó de funcionar también, esta vez ya al cajón. Tengo que decir que el servicio oficial fatal, mucho tiempo con el reloj y poco efectivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie