• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo bushi2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bushi2

bushi2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy de Valencia y aunque siempre me han gustado los relojes ha sido a partir de conocer este foro buscando información de un reloj automático seiko del 72 que me regaló mi suegro (y que aún funciona) que me estoy enganchando al mundo de los relojes y en especial de los automáticos.Espero aprender mucho de vosotros y aportar en la medida que pueda mi humilde aportación como neófito en este mundo.
 
Bienvenido. Espero que todas las expectativas que tienes con respecto a los relojes sean ampliamente satisfechas aquí. saludos
 
Pues gracias, eso espero,ya me he estrenado colgando una duda sobre el reloj vintage seiko que me regaló mi suegro en el foro relojes japoneses,porque ahora mismo todo son dudas.
Saludos ;-)
 
hola valenciano, muy bienvenido a este foro.
 
Bienvenido, espero que te encuentres como en casa. Yo también comencé preguntando por el Seiko de mi Padre, del 78.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie