Hola a todos.
Aunque llevo un tiempo registrado no había pasado por aquí para presentarme.
Me encantan los relojes desde que recuerdo. Y el caso es que hace un tiempo empecé a interesarme por los relojes automáticos. Y encontré el foro. Gracias a lo que fui leyendo me empapé de información muy interesante. Me decidí por estrenarme con un Vostok Amphibia que me ha dado muy buen resultado. Le siguió un Seiko 5 Sport de color azul. El automático tiene vida. Tú le das esa vida y el te sirve fielmente.
El caso es que desde hace un tiempo me he interesado por los relojes solares. El primero fue un GShock radiocontrolado de batalla (awg1000 en negro) que ha completado mi muñeca en verano. Y ahora he caído con un ecodrive de citizen. Quería un modelo duradero. De los de años. El modelo es el AS4020-52E radiocontrolado y con armis de acero. Y aquí aparece de nuevo el foro. Gracias a ser miembro de este foro lo he comprado a uno de los profesionales del mismo: Relojería Suiza. Y la verdad es que ha sido todo de 10 ( precio y trato) Gracias, Luis.
Y gracias a todos, los que participáis y los que leéis, por hacer posible esta ventana al saber relojero que nos llena y nos completa.