• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! me llamo Julio aunque todo el mundo me conoce por "Erwan Grey" que es mi nombre en fotografía. Si, soy fotógrafo y apasionado de los relojes, los colecciono desde que soy niño. Vi este foro y me gustó por su diversidad de subforos. Como no soy millonario tengo algunos relojes (caros) comprados en viajes o a cambio de trabajos para marcas, pero tambien tengo relojoes de marca menos conocida pero con mecánicas buenas. tengo mucho que aprender y creo que este será un buen sitio.

Gracias a todos por anticipado porque os voy a acribillar a preguntas!! (a cambio puedo contestar sobre fotografía).

Un Saludo!
 
Gracias a ti también porque todos aprenderemos mutuamente.
Te invito a que pongas fotos de esos relojes, sobre todo los menos conocidos.
 
Bienvenido Julio, seguro que tienes muchas cosas interesante que enseñarnos :)

Saludos y si necesitas algo......ya sabes :)
 
he estado viendo tus trabajos Erwan... impresionantes!
 
Saludos paisano, bienvenido.
 
Hombre Julio.

No me conoces pero sigo tu trabajo de fotografía, a la que también soy aficionado.
Muy chulas tus fotos de esos viajes por Asia....
 
Vaya, gracias por las visitas a mis fotografías!! yo estoy supercontento de haber pasado al lado activo del foro. he estado mucho tiempo ojeando pero ahora me he decidido a entrar, y de hecho gracias al foro ya tengo 2 relojes mas!! tengo mucho que aprender todavia, pero creo que estoy en el lugar correcto para hacerlo!
 
bienvenido palden y ya nos dejaras de ver por foto tus relojes un saludazoooo
 
Bienvenido!! Seguro que te encontrarás como en casa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie