• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo vimaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vimaeg

vimaeg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s desde Valencia!
Mi nombre es Vicente, me habían recomendado la web y tengo que reconocer que tiene muy buena pinta, por lo que hoy me he animado a registrarme. Me parece muy original esto de presentarse hablando de relojes, lo cual no deja de ser raro a pesar de lo mucho que me gustan. Espero poder aumentar mis conocimientos con esta web. Actualmente llevo un Pan, marca de la q me enamoré hace casi 8 años y que ha acabado por desbancar a mi querido Breitling, al que tengo arrinconado en un cajón...:friends:
 
Bienvenido Vicente. Cuidadin que esto engancha, sobretodo cuando te sientes entre amigos...
:Cheers:
 
Bienvenido al Foro.
Seguro que en este Foro te encontraras a gusto y en poco tiempo, tambien te podras al dia en el fascinante mundo de la Horologia.
Tener un Pan es toda una satisfacción, pero hombre, no arrincones el Breitling que es un buen reloj.
Para moverte con libertad por el Foro, es necesario que tengas más de 15 post.
Esto se consigue facilmente, visitando algunos hilos que te interesen y haciendo comentarios sobre el tema que toque dicho hilo.
Para comenzar, te pongo un hilo, donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.

Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido al Foro.
Seguro que en este Foro te encontraras a gusto y en poco tiempo, tambien te podras al dia en el fascinante mundo de la Horologia.
Tener un Pan es toda una satisfacción, pero hombre, no arrincones el Breitling que es un buen reloj.
Para moverte con libertad por el Foro, es necesario que tengas más de 15 post.
Esto se consigue facilmente, visitando algunos hilos que te interesen y haciendo comentarios sobre el tema que toque dicho hilo.
Para comenzar, te pongo un hilo, donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.

Sigüenza y Relojes

Muchas gracias Antonio, por cierto, tu presentación de Sigüenza espectacular.
A ver si soy capaz de iniciarme rápidamente en el foro, la verdad es que tengo poca experiencia...::Dbt::
 
hombre faustiki!! me vas a tener q dar unas clasecillas para navegar en el foro. Qué verde!!! ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie