• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo dshgsl
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dshgsl

Novat@
Sin verificar
Soy un gran aficionado. Bueno no, soy un "enfermo" ;-) de los relojes con 230 piezas. Mi marca favorita es Rolex, aunque colecciono todas las grandes marcas. Despues de visitar muchos foros en varios idiomas, me he unido a RE porque me parece muy serio, correcto y útil para los que amamos los relojes. Felicidades a todos y espero poder seguir aprendiendo de vosotros.
 
Soy un gran aficionado. Bueno no, soy un "enfermo" ;-) de los relojes con 230 piezas. Mi marca favorita es Rolex, aunque colecciono todas las grandes marcas. Despues de visitar muchos foros en varios idiomas, me he unido a RE porque me parece muy serio, correcto y útil para los que amamos los relojes. Felicidades a todos y espero poder seguir aprendiendo de vosotros.



¿he leido bien?? ¿230 relojes? ¿no se te a escapado un 0 ? :D
increible, espero que nos pongas unas cuantas fotos :yes:

bienvenido paisano :ok::
 
¿donde guardas tanto reloj? Si estan muy apretados yo te puedo guardar alguno;-).

En serio, bienvenido al foro y espero que aprendas y compartas, que es lo que hacemos aqui :Cheers:.

P.S. Podrias dar un adelanto y decirnos que marcas tienes.
 
Bienvenido

Soy un gran aficionado. Bueno no, soy un "enfermo" ;-) de los relojes con 230 piezas. Mi marca favorita es Rolex, aunque colecciono todas las grandes marcas. Despues de visitar muchos foros en varios idiomas, me he unido a RE porque me parece muy serio, correcto y útil para los que amamos los relojes. Felicidades a todos y espero poder seguir aprendiendo de vosotros.

Saludos desde muy cerca "Paterna", vaya armario debes tener, eso si que es una coleccion.
Lo dicho adelante..............
 
¿donde guardas tanto reloj? Si estan muy apretados yo te puedo guardar alguno;-).

En serio, bienvenido al foro y espero que aprendas y compartas, que es lo que hacemos aqui :Cheers:.

P.S. Podrias dar un adelanto y decirnos que marcas tienes.

Pues me sabe mal pero es casi un catalogo:
Audemars Piguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Baume Mercier, Blancpain, Breguet, Breitling, Bulgari, Cartier, Vhopard, Corum,Dior, Ebel, Eberhard, Epos, Eterna, Festina, Fortis, FranckMuller, Girard-Perregaux, Glashütte,Glycne, Hamilton, Hublot, IWC, Jaeger Le Coultre, Locman, Longies, Maurice Lacroix, Montblanc, Omega, Oris,Panerai, Piaget, Raymond Weil, Rolex, swatch, Seiko, Citizen, Tag Heuer, Tissot, Wenger, Zenith, y algunas marcas raras de principio de siglo XX. Y los relojes desgraciadamente los guardo en cajas de bancos, cono lo que solo puedo disfrutar una parte de mi coleccion::cry::
 
Bienvenido al foro, estamos cerca yo soy de alaquás y si quieres te guardo alguna pieza. Joder chaval menuda herencia!!!!
saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie