• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo barbeta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barbeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy un apasionado de los relojes y en febrero me decidi a entrar en el Foro, hoy me decido a escribir por primera vez.
Me han dejado prendado los Driver Automaticos, ya tengo en mi muñeca dos Seikos Moster y Atlas, proyectos muchos pero poco a poco.

Saludos Vicente.
 
Bienvenido Vicente , espero que te sientas cómodo aquí has empezado muy bien con esos dos seikos.
Otro valenciano:clap:
Saludos
 
Bienvenido al foro paisano, pasa y participa, no hace falta ser un entendido para hacerlo,
en cuanto a los dos divers, empiezas bien
Saludos
 
Saludos y una frase.

"Cuanto más digitalizado y tecnificado está nuestro entorno, mayor es el deseo de algo sólido y arraigado concentrado en un reloj mecánico, que ofrece un grato contraste con nuestro entorno laboral completamente electrónico."

Sergio de Witt, comandante de LUFTHANSA.
 
Gracias a todos

Hola a todos.

Soy un apasionado de los relojes y en febrero me decidi a entrar en el Foro, hoy me decido a escribir por primera vez.
Me han dejado prendado los Driver Automaticos, ya tengo en mi muñeca dos Seikos Moster y Atlas, proyectos muchos pero poco a poco.

Saludos Vicente.

Gracias por vuestro apoyo, estamos en contacto.
Muy bonita la cita.

Saludos Vicente.
 
Bienvenido paisano, deseo que disfrutes del foro como yo
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie