Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos desde Valdemoro. - Presentaciones

  1. #1
    pabletemadrid está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    2

    Predeterminado Saludos desde Valdemoro.

    Buenas noches.

    Soy Pablo. Hace algo más de un año me encontré este foro y me registré. En todo este tiempo he sido un "mirón" y no me he atrevido a participar, bien por no creer tener los conocimientos suficientes, bien por falta de tiempo.
    Desde pequeño he estado usando estilográficas por temporadas, cuando me cansaba, o salía un boli "chulo", las dejaba aparcadas y olvidadas en algún cajón.
    Hace cosa de 3 años recuperé mi afición. Rescaté las poquitas plumas que sobrevivieron mi mudanza y el resto supongo que estarán en "casapapas" perdidas.
    Mi colección es bastante normalita, sin grandes firmas de momento, con una clara preferencia por Lamy, Sailor, Pilot y Pelikan... aunque como me ponga a pensar aumento la lista ... jejeje
    Últimamente llevo encima una Kaweco Ice Sport y el boli a juego, y no puedo ponerles pegas: buena, bonita, barata y aguanta en mis bolsillos.
    Durante el pasado año me puse al día con los vídeos de youtube de aficionados, tiendas y demás (Stephen BRE Brown, Gouletpens...) y empecé a torturar algunas de mis plumas con ideas sacadas de los mismos... algunas sobrevivieron y otras están en una cajita "de la vergüenza" como es llamada en mi casa.
    Bueno, esta es una breve introducción como usuario del foro, en el que espero mostrarme más activo a partir de ahora.
    Lo más importante: gracias a los integrantes del foro, con vuestros aportes he aprendido mucho, he descubierto muchas cosas y sobretodo he vuelto a sentir la pasión por la estilográfica y su mundo.
    Larga vida y prosperidad.
    pabletemadrid

  2. #2
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,924

    Predeterminado

    Bienvenido y esperamos tus intervenciones
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos