• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde ultramar.

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Por lo que he visto desde los meses que llevo leyendo sus interesantes opiniones y comentarios en el foro, la mayoría son Españoles. Yo soy nuevo aquí. Al fin me decidí a inscribirme pues tengo muchas preguntas acerca de mis relojes favoritos que son los Japoneses y Rusos. Pido disculpas si a veces los impacientaré con preguntas demasiado insignificantes, pero aunque me he preocupado por leer me considero un novato. Les saludo desde ultramar....desde mi tierra Guatemala con mucho aprecio y respeto. :Cheers:
 
Tengo un gran amigo de tu tierra, recibe un cordial saludo :)
 
Muchas gracias amigo Jesús. Aquí descansando un poco esta mañana de sabadito. Aquí hay un clima deliciosos ahora...Ahora ya tienes dos amigos en el país de la eterna primavera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie