• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos desde Torrevieja - Alicante!

  • Iniciador del hilo ManuMCoupe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManuMCoupe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes forer@s

Llevo ya unos años siguiendo este foro, y nunca me he presentado oficialmente ::blush::

Me llamo Manu, vivo en Torrevieja (Alicante) y tengo un Hamilton Khaki Air Race desde enero del 2010. Mi primer reloj automatico. Estoy muy contento con el la verdad, aunque me gustaría hacerme con un Tag Carrera algún día :yhoo::

Gracias por dejarme compartir este gran foro

Saludos
 
Bienvenido

Hola yo soy de san javier murcia y tambien estoy un poco pegado, llevo unos meses
en el foro y es muy interesante. He aprendido de relojes en 1 mes mas que en toda mi vida.
Yo tengo x-wind, y el air race comprado hace poco a un forero, me encanta hamilton.
Saludos
 
Hola! Pues reloj chulo el tuyo :ok::
Y con el tiempo ya verás cómo cae el Carrera algún día. O eso me digo yo, que espero pillarme un Aquamaster 300. Algún día... :yes:
 
Hola yo soy de san javier murcia y tambien estoy un poco pegado, llevo unos meses
en el foro y es muy interesante. He aprendido de relojes en 1 mes mas que en toda mi vida.
Yo tengo x-wind, y el air race comprado hace poco a un forero, me encanta hamilton.
Saludos

A mi me paso un poco lo mismo. No sabia que comprar, y descubrí Hamilton en este foro. Me gusto mucho sus modelos.

Me alegra saber que no soy el unico de la zona :ok::

El X-Wind me encanta tambien, estuve dudando entre ese y el Race y al final me decidi por el Race por ser mas pequeño. Es que tengo la muñeca bastante fina jejeje. Aunque a todo se acostumbra uno :D Ahora me parece pequeño y todo el Race

Saludos

Manu
 
Hola! Pues reloj chulo el tuyo :ok::
Y con el tiempo ya verás cómo cae el Carrera algún día. O eso me digo yo, que espero pillarme un Aquamaster 300. Algún día... :yes:

Siempre me han gustado los Tag, desde pequeño. Pero claro, habra que ahorrar un poco mas :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie