Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¡Saludos desde Torrevieja - Alicante! - Presentaciones

ManuMCoupe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¡Saludos desde Torrevieja - Alicante!

Buenas tardes forer@s

Llevo ya unos años siguiendo este foro, y nunca me he presentado oficialmente

Me llamo Manu, vivo en Torrevieja (Alicante) y tengo un Hamilton Khaki Air Race desde enero del 2010. Mi primer reloj automatico. Estoy muy contento con el la verdad, aunque me gustaría hacerme con un Tag Carrera algún día

Gracias por dejarme compartir este gran foro

Saludos

DAKO22 está desconectado Novat@

Predeterminado Bienvenido

Hola yo soy de san javier murcia y tambien estoy un poco pegado, llevo unos meses
    en el foro y es muy interesante. He aprendido de relojes en 1 mes mas que en toda mi vida.
    Yo tengo x-wind, y el air race comprado hace poco a un forero, me encanta hamilton.
    Saludos

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola! Pues reloj chulo el tuyo
    Y con el tiempo ya verás cómo cae el Carrera algún día. O eso me digo yo, que espero pillarme un Aquamaster 300. Algún día...

Predeterminado

Cita Iniciado por DAKO22 Ver mensaje
    Hola yo soy de san javier murcia y tambien estoy un poco pegado, llevo unos meses
    en el foro y es muy interesante. He aprendido de relojes en 1 mes mas que en toda mi vida.
    Yo tengo x-wind, y el air race comprado hace poco a un forero, me encanta hamilton.
    Saludos
    A mi me paso un poco lo mismo. No sabia que comprar, y descubrí Hamilton en este foro. Me gusto mucho sus modelos.

Me alegra saber que no soy el unico de la zona

El X-Wind me encanta tambien, estuve dudando entre ese y el Race y al final me decidi por el Race por ser mas pequeño. Es que tengo la muñeca bastante fina jejeje. Aunque a todo se acostumbra uno Ahora me parece pequeño y todo el Race

Saludos

Manu

Predeterminado

Cita Iniciado por mangel Ver mensaje
    Hola! Pues reloj chulo el tuyo
    Y con el tiempo ya verás cómo cae el Carrera algún día. O eso me digo yo, que espero pillarme un Aquamaster 300. Algún día...
    Siempre me han gustado los Tag, desde pequeño. Pero claro, habra que ahorrar un poco mas