• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Torrejón de Ardoz - Madrid

  • Iniciador del hilo ADOLFOB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ADOLFOB

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos desde Torrejón de Ardoz-Madrid.

Llevo algún tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me había presentado.

Respecto a los relojes, me gustan mucho los fliegers, los clásicos y los divers, y en general los suizos, alemanes y japoneses (eso no quiere decir que no me gusten los rusos, algunos ingleses, etc., si no que ahora mismo no son una prioridad).

Tengo una pequeña colección de relojes de lo que yo consideraría gama media: algunos Seikos automáticos, Deep Blue, Junkers, Messerschmitt, Traser, Smith&Wesson , Dogma, Omega (un deville de los 80), Zeno, Hamilton, Hanowa, etc., como veis son sobre todo relojes de tipo militar y clásico, a ver si voy haciendo/poniendo algunas fotos ..

Espero ir colaborando poco a poco en el foro e ir haciendo nuevas amistades.

Un Saludo para todos los foreros.
 
Hola Adolfo y bienvenido ,,,, aunque con retraso! Es que he visto que eres de Torrejón y yo trabajo allí.

Cuando quieras quedamos y nos tomamos una cañita y charlamos de relojes.... y animate y ve subiendo alguna foto de tus piezas. :Cheers:
 
Hola Adolfo bienvenido eres casi vecino yo soy de san Fernando que disfrutes mucho por aquí como lo hacemos todos un saludo.
 
Hola, bienvenido! Desconocía que Smith&wesson fabricara relojes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie