• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Toledo y Madrid

  • Iniciador del hilo soprano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

soprano

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras entrar en el foro durante mucho tiempo y leer la cantidad de información que aportáis a diario, he decido finalmente registrarme y formar parte este maravilloso mundo de los relojes. He de decir, que ahora mismo mi colección es escasa pero que poco a poco iré ampliando. Actualmente poseo un Orient Mako I, un Bambino (última adquisición), un Swatch Irony, algún Time Force y Fossil. Como podéis ver relojes muy humildes. Ahora mismo ando detrás de un Seiko, en concreto estoy entre el archiconocido SNA0411 y el SSC009 los dos relojes Pilot más famosos de Seiko, y lo peor es que después de muchos meses aún no me acabo de decidir. Espero que vosotros me echéis una mano :ok::

Por otra parte, también me gustaría añadir que soy un apasionado de las estilográficas, del afeitado clásico, melómano perdido y aficionado a la fotografía. Hobbies que espero compartir con el resto del foro.

Un saludo y enhorabuena por el gran foro que habéis formado.
 
Aquí tienes un amigo de Toledo, para lo que necesites aunque no siempre estoy por allí...
 
Muchas gracias vergel. Lo mismo digo, tanto en Toledo como en Madrid para lo que haga falta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie