• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Toledo

  • Iniciador del hilo josevi67
  • Fecha de inicio
J

josevi67

Novat@
Sin verificar
Me llamo José Vicente y soy seguidor de este fantástico foro gracias al cual me ha despejado todas las dudas que tenía para adquirir mi omega speedmaster que llevaba tiempo detrás de él y me ha hecho decidirme precisamente estos malos tiempos que estamos pasando y el pensar, 15884156940146806908189882829416.jpg después de haber enfermado de coronavirus y haberlo superado que la vida son dos días que hay que disfrutar porque nunca,se sabe lo que pueda suceder mañana.
 
Bienvenido y enhorabuena. Primero y más importante por la recuperación, pero también por el precioso Omega. A disfrutarlo que, como bien dices, la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena primero por haberte curado del dichoso virus y en segundo lugar por ese pedazo de reloj(precioso...) y lo dicho a disfrutarlo el reloj y la vida más aún... Saludos
 
Atrás
Arriba Pie