• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Tijuana Mexico

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Paso a saludarlos y agradecer el formar parte de este fino grupo de personas que comparten un mismo gusto por los relojes. Ya para no quitarles mucho su tiempo les compartire uno de mis relojes.

Saludos y gracias de antemano.

Orient.jpg
 
Última edición:
Bienvenido Roy, el brazalete de ese Orient es interesante, estilo Royal Oak, seguro que es muy comodo
 
Bienvenido paisano. Bonito Tri Star ;-). Saludos !
 
Asi es, el reloj es extremadamente comodo y el brazalete concuerda perfectamente con la elegancia del diseño del reloj en si, buen tamaño y a pesar de que no es muy caro aparenta serlo. Estoy muy contento con el y es uno de los que se quedara en mi coleccion.

Orient2.jpg
 
Bonita pieza, Roy!.
Bienvenido al Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie