• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde tierras frías

  • Iniciador del hilo Ed09
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ed09

Ed09

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Javier, tengo treinta y tantos y aunque soy maño, actualmente vivo en Polonia. El caso es que desde hace una semana me ha entrado una obsesión muy fuerte con los relojes.

Todo empezó cuando vi un anuncio en yahoo de los nuevos swatch sistem51. Me entró la curiosidad por saber qué era eso de los relojes sin pila y tras pasar varios días buscando información sobre estas maravillas mecánicas del "pasado", he de decir que me ha entrado una necesidad casi morbosa de hacerme con un automático lo antes posible.

Pregunté a mi famila polaca, hará un par de días, si tenían algún reloj antiguo y resultó que mi misma mujer guarda dos, uno heredado de su abuela, un Slava, y otro que le regalaron por su comunión (el que veis en las fotos) Los dos funcionan.

IMG_1783.jpg

IMG_1791.jpg

Espero aprender mucho aquí con vosotros, creo que el vicio ya lo tengo de forma irremediable... :whist:::whist:::whist::

Saludos
 
Bienvenido Ed09. Aquí tenemos un Foro Vintage donde los maestros relojeros te dirán todo lo que deseas saber sobre los relojes que muestras. Te sugiero que abras un hilo allí, verás que despejan todas tus dudas.
saludos
 
Javier, mañico de Polonia, que gusto tu presentación. Mi hijo está de vacaciones por Varsobia, regresa ya. Bienvenido seas a este foro. Disfrútalo leyendo y participando. Estarás un poco más cerca de Aragón.
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Cesccat, espero que tu hijo esté disfrutando de sus vacaciones por estas tierras y sí, echo de menos mi Aragón natal, cuando uno está fuera es cuando más aprecia lo que dejó atrás, la familia, amigos, Zaragoza...

Un abrazo
 
Ed09, en este momento estamos hablando por Skipe con él. Esta pasando la noche en Wrocalw. Han visitadoo Cracovia y Varsobia y unas minas de sal muy famosas y conocidas. También dos campos de concentración que me cuesta escribir bién.
 
Pues ha visto lo más importante. Esas minas de sal, por ejemplo, son una maravilla. Y de verdad que mejor no escribir el nombre de esos dos sitios. Por cierto, ahora mismo tu hijo y yo estamos a menos de 200 kilómetros, yo ando por Poznan.
 
Bienvenido, Ed!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie