Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos desde tierras frías - Presentaciones

Ed09 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Saludos desde tierras frías

Hola a todos,

Me llamo Javier, tengo treinta y tantos y aunque soy maño, actualmente vivo en Polonia. El caso es que desde hace una semana me ha entrado una obsesión muy fuerte con los relojes.

Todo empezó cuando vi un anuncio en yahoo de los nuevos swatch sistem51. Me entró la curiosidad por saber qué era eso de los relojes sin pila y tras pasar varios días buscando información sobre estas maravillas mecánicas del "pasado", he de decir que me ha entrado una necesidad casi morbosa de hacerme con un automático lo antes posible.

Pregunté a mi famila polaca, hará un par de días, si tenían algún reloj antiguo y resultó que mi misma mujer guarda dos, uno heredado de su abuela, un Slava, y otro que le regalaron por su comunión (el que veis en las fotos) Los dos funcionan.

Nombre:  IMG_1783.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 83.2 KB

Nombre:  IMG_1791.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 57.7 KB

Espero aprender mucho aquí con vosotros, creo que el vicio ya lo tengo de forma irremediable...

Saludos

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido Ed09. Aquí tenemos un Foro Vintage donde los maestros relojeros te dirán todo lo que deseas saber sobre los relojes que muestras. Te sugiero que abras un hilo allí, verás que despejan todas tus dudas.
    saludos

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Javier, mañico de Polonia, que gusto tu presentación. Mi hijo está de vacaciones por Varsobia, regresa ya. Bienvenido seas a este foro. Disfrútalo leyendo y participando. Estarás un poco más cerca de Aragón.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra bienvenida. Cesccat, espero que tu hijo esté disfrutando de sus vacaciones por estas tierras y sí, echo de menos mi Aragón natal, cuando uno está fuera es cuando más aprecia lo que dejó atrás, la familia, amigos, Zaragoza...

Un abrazo

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ed09, en este momento estamos hablando por Skipe con él. Esta pasando la noche en Wrocalw. Han visitadoo Cracovia y Varsobia y unas minas de sal muy famosas y conocidas. También dos campos de concentración que me cuesta escribir bién.

Predeterminado

Pues ha visto lo más importante. Esas minas de sal, por ejemplo, son una maravilla. Y de verdad que mejor no escribir el nombre de esos dos sitios. Por cierto, ahora mismo tu hijo y yo estamos a menos de 200 kilómetros, yo ando por Poznan.

Perdiendo el tiempo está desconectado Quasi-forer@
    En la cuarta luna de Jupiter, con vistas a Plutón.

sergiete está desconectado Novat@

Predeterminado

Witamy!!