• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Tierra del Fuego.

  • Iniciador del hilo spartacvs80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

spartacvs80

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, gracias por permitirme entrar en esta comunidad, de relojes se lo basico y menos, no uso reloj nunca, la verdad q no uso ni un accesorio en mi cuerpo, pero, quiero ser sincero, entre a esta comunidad para aprender sobre dos relojes q tengo heredados de familia, uno es un longines gran prix 7, y el otro un cedin, ambos son de bolsillo, y no encuentro informacion sobre ellos en ninguna parte en internet.
Fisicamente me es muy dificil acercarme a una relojeria ya q vivo en una isla y aca no hay relojerias, bueno amigos ojala me puedan ayudar, subire mas info en la parte del foro q corresponda, adjuntando imagenes .
Adios y gracias.
 
Hola amigo chileno.
Bienvenido al Foro.
Muevete un poco por los distintos subforos y cuando veas el funcionamiento, pones unas fotos en el de Vintages. Seguro que los grandes expertos en ese tipo de relojes, te podran ayudar.
En la zona donde vives en la costa del Atlantico -Argentina- y frente a las islas Malvinas, hay un reputado forero -Rotary Wing-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie